La vida te regala proyectos increíbles, parejas que llegan a tu vida para enseñarte y sorprenderte. Cada vez que empiezas una historia, no solo se trata de hacer fotografías de boda, hay mucho más, comienzas a conocer pequeños fragmentos de vida, bueno, de sus vidas. Las vidas de Carlos y Laura, pequeñas líneas que durante todos nuestros encuentros te van dejando ver. Es ahí donde vas uniendo trocitos, observando su amor y en este caso quedas sorprendido. Tienes la suerte de comprobar en sus personas, sus emociones, sus risas… Es ahí, ahí te das cuenta de que la vida es un regalo y se completa perfectamente cuando encuentras, como decimos por la Mancha, tu “cachito”, tu mitad. Las fotografías en Toledo para conocernos mejor fue una sorpresa y una bonita conexión con ellos.

 

UNA MAÑANA TOLEDANA DE DICIEMBRE

 

Llegó su día y llego bien pronto. La mañana de Diciembre presumía fresca en el Puente de San Martín, adornos anticipados de una pronta Navidad. De allí salió nuestro equipo, hermanados esta vez con nuestro querido Álvaro DV como colaborador y en mi caso, un amigo de verdad, junto al equipo de Silvia Simancas. Comentábamos detalles de la boda, los días previos nos habían dejado ver que la boda iba a ser, cuanto menos, muy emocionante. Por las casas toledanas, en pleno casco antiguo, nos esperaba Laura. Allí las chicas de Estética Gema&Judith hacían su impresionante trabajo ante una radiante novia. Por otra parte y a unas manzanas más allá, Carlos comenzaba sus preparativos ante la ayuda de su padre y sus familiares, siempre con un ángel que se sentía entre nosotros, seguramente que observando con algún libro entre sus manos.

 

 

 

A SAN JUAN DE LOS REYES

 

Cuando una novia sale de su casa, suceden mil situaciones distintas. Un fotógrafo deja de observar, comenzamos a percibir. Siempre pido estar con ella en esos momentos antes de entrar en la ceremonia. Los últimos momentos con su padre en el coche, hay algo especial entre un padre y una hija. Quizá me siento muy identificado y ver de primera mano ese vínculo me pone la piel de gallina. San Juan de los Reyes es uno de los Templos más bonitos de Toledo. Con certeza que el vestido de Beatriz Álvaro hizo más bonita la entrada en San Juan, pero nada hubiera sido igual sin esas miradas entre Carlos y Laura.

 

 

 

 

 

 

CIGARRAL ÁNGEL CUSTODIO

 

Una de las mejores elecciones que puedes tener en Toledo es celebrar tu boda en el Cigarral del Ángel Custodio. No voy a comentar nada del lugar, juzguen ustedes mismos. Solo voy a comentar que el trato que nos brindó en equipo del Cigarral fue sublime. No me extraña nada que sea el lugar más especial de Toledo, reúne todo. Enhorabuena. Gracias por todo mis queridos Laura y Carlos. Sobra decir que ha sido más que un placer conoceros mejor, espero que os guste este pequeño homenaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL RINCÓN DEL RETRATO

 

 

 

Cuando Laura y Carlos conocieron nuestro nuevo servicio, El Rincón del Retrato, no dudaron en contratarlo. Nuestra fotografía artística que es donde se crea un sello personal muy característico, siempre nos lleva más allá y hemos patentado un nuevo servicio en el que realizamos retratos clásicos y artísticos.El objetivo es conseguir retratos clásicos que perduren en el tiempo. El retrato es una fotografía muy personal donde buscamos la honestidad y la expresión del alma. Un servicio alejado de los photocalls usuales orientado a la elegancia y el arte.

 

 

 

 

 

 

LA CELEBRACIÓN

 

 

QUIERES SEGUIR VIENDO MÁS DE NUESTRO TRABAJO? AQUÍ

COMMENTS
ADD ONE