Fotógrafo de Toledo – Cigarral el Bosque

Fotógrafo de Toledo

He aquí una boda que he disfrutado al máximo, ser Fotógrafo de Toledo te permite muchas veces visitar lugares tan hermosos como este, Cigarral el Bosque en Toledo. Desde que nos conocimos Fer, Pilar y yo, supimos que había algo especial, que íbamos a conectar. Su vida y su historia me encantó, una vida entera juntos y creo que las fotos de su boda muestran que sumar años como ellos, es simplemente una bendición. Su mayor regalo es el pequeño que tienen juntos, un guapearas en toda regla.

 

El Cigarral el Bosque es una apuesta segura para celebrar una boda, cuenta con un equipo de lujo y siempre que hago una boda aquí me sorprende ver que hay nuevas inspiraciones en cada rincón. Siempre me llevo buen sabor de boca de este lugar. Tuve la suerte de trabajar al lado de Silvia Simancas, una videógrafa del que me siento admirador absoluto.

 

Pilar, una chica con una gran personalidad, positiva y con una buena energía que transmite a todas las personas que están a su lado, con su vestido de la famosa firma de Yolan Cris. Desde que empezamos estas fotos por Madrid en su sesión de preboda, hasta ese fin de semana que pasamos haciendo fotos en Cabo de Gata, ha sido una constante sonrisa y un gran apoyo para trabajar como uno quiere. Fer, un tío con el que puedes reírte como nadie, buena gente, de los de verdad pero si algo me identifica con él, es lo padrazo que es. Como podéis ver en este post, mi único propósito es sacar la realidad de lo que fue su día, siempre desde mi mirada. Un reportaje de estas características es único y especial, unas sesiones que siempre recordarás como el comienzo de la etapa más bonita de vuestras vidas. Como bien dice un gran amigo mío, fotógrafo de primera división, trabajar para personas que tienen una prioridad absoluta por sus fotos el día de la boda, es trabajar con el alma. Espero que os guste y que este breve resumen os transmita lo que fue su boda, siempre realizada por este Fotógrafo de Toledo y su equipo.

 

Aqui podéis ver otros post: inakilungaranfotografia.com

 

33b 0 0b 0c 0d 2 3 4 5 6 7 8 9 11 12 13 14 15 16 18 19 1720 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

 

 

 



Una Respuesta a “Fotógrafo de Toledo – Cigarral el Bosque”

  1. Nunca me cansaré de felicitarte por tu honestidad, humildad y buen hacer. Qué suerte tengo de tenerte en mi vida. Un fuerte abrazo hermano

Deja un comentario

Las Nieves Toledo
Boda en las Nieves Toledo – Pablo y María
12 copia
Fotógrafo de boda en Madrid – Preboda de cine
10
Fotógrafo de boda en Toledo – Boda en salones Veracruz – Silvia y Enrique
a1
Convento de santa Clara – Sergio y Elena