Boda en el Cigarral Las Mercedes – Daniel y Esther

Cuando Daniel vinieron al estudio, pensé: ojalá me contraten la boda. Una boda en el Cigarral Las Mercedes con una pareja de cine. El entorno que reúne su Toledo, porque os puedo asegurar que cada vez que vuelva a hacer fotos en el puente San Martín, me acordaré de ellos. Cuando pasaron por mi estudio, ellos conocían bien el trabajo. Esther tenía claro lo que quería el día de su boda y con Daniel yodo era muy fácil. Después de una charla donde explico mi manera de ver la fotografía de boda, lo que quiero conseguir en cada reportaje y demás. me contrataron.

Hicimos unas fotos previas por Toledo, quería conocerles mejor además de tener la oportunidad de recrearme con una pareja de guapos. Ese día ya supe que tendría un gran reportaje de boda, la calidad humana de estos chicos era aún mayor que su belleza.

El día de la boda fue simplemente mágico, las familias de Esther y Daniel nos dejaron ver porque ellos eran así. Las bodas en San Juan de los Reyes son increíbles. La historia de ese templo junto a sus jardines de los Claustros, hacen que una boda adquiera tintes de cuento.

Al llegar esta boda en el Cigarral Las Mercedes, la fiesta estaba asegurada. Os dejo este pequeno adelanto que con todo nuestro corazón hemos preparado para que vuestra historia, preciosa historia, permanezca para toda la vida reflejada en estas fotografías.

 

Gracias por todo amigos.

 

 

¿Quieres ver más trabajos nuestros? Pincha AQUÍ