Conocer gente como Iñaki y su forma de trabajar es algo que no debería de perderse nadie. Es ver la fotografía de boda de una manera diferente… es aprender a crear… es simplemente, no ponerse límites.
Cuando decido ir aun curso espero la profesionalidad del ponente y la honestidad de la persona, y con iñaki me lleve la sorpresa de la entrega, el cariño y la humildad al contar hasta lo que no ha hecho bien. En definitiva me fui con mucho mas de lo que pensaba, con un abrazo sentido y con un agradecimiento para siempre
Del taller me llevo una gran experiencia, primero se presenta como persona, sincero y defensor de lo que hace, sus consejos y típs son de gran utilidad, te da esa vuelta en la cabeza incomoda al dormir, creía que sabía algo y no sé nada. Sé que cada consejo será de gran utilidad en mi trabajo, un gran taller, dinámico y al grano.
Conocer a Iñaki y su forma de ver y "artistear" ha sido reenamorarme de la fotografía. Descubrir que se puede hacer millones de cosas en un espacio y ver que no todo está inventado, ha sido un antes y un después en mi vida.
Después del One to One con Iñaki pues claro que me cambio la forma de trabajar como fotógrafo de bodas. Imaginaos que veo el mar por primera vez y encima no sé nadar, pues Iñaki me enseño el mar, a nadar, a bucear, a surfear, a hacer castillos de arena, a navegar y mil cosas más. Pues en su One to One me sucedió lo mismo, me enseño a ver lo que no veía, lo que no sentía, lo que no apreciaba. Me enseño a componer, a mirar, a observar. Me enseño a iluminar, a jugar con las luces, los brillos y las sombras. Todo esto se funde con su gran maestría, su humildad y su honestidad.
Calle Orgaz, 45400 Mora, Toledo
Deja tu email y te informaremos de nuevos trabajos, talleres y más noticias. No te preocupes, nunca te enviaremos spam.
CONTÁCTAME