Una boda en el Cigarral Las Mercedes siempre nos motiva. Sus instalaciones son increíbles y si además le sumas una decoración navideña, el entorno es de cuento. Desde que empezamos este día sabíamos que la boda en Toledo nos iba a regalar momentos increíbles. Al entrar por la mañana en el Cigarral Las Mercedes, entrábamos con esa sensación mágica que nos regala esta preciosa Finca toledana.

Teníamos expectativas altas puesto que los días previos tuvimos el honor, y lo digo bien alto, de conocer a Javier, a Arantxa y a su pequeña Mercedes, una niña que nos cautivó tan solo con su sonrisa. Las familias de esta pareja no podían ser menos y ya sabíamos porque ellos son tan buena gente, sus referentes son gente, como se dice ahora, muy Top. La Villa del Cigarral Las Mercedes acoge unos preparativos para vuestra boda de ensueño. Me quedaría con mil momentos de esta boda pero uno que me llegó fue el de ver a Arantxa con su amiga del alma, recordando momentos de su infancia entre copas de cava. La poesía del hermano, Antonio, con unos toques de humor mezclados con emoción. Estoy seguro que esta ceremonia fue de las más emotivas que he vivido en una boda.

He tenido mucha suerte de ser vuestro fotógrafo puesto que personas como vosotros hay pocas. Javier, Arantxa, tenéis la historia más bonita que he conocido, tenéis una niña perfecta, una familia perfecta y unos amigos perfectos, tenéis lo que os merecéis. Gracias por tanto, gracias por confiar en nuestro trabajo. Os dejo este recuerdo de vuestra perfecta boda en el Cigarral Las Mercedes.  

 

 

Puedes ver otro post de nuestro trabajo pinchando aquí.

 

 

 

 

 

COMMENTS

Un trabajo muy muy fino Iñaki! Mi más sincera enhorabuena.

ADD ONE