Testimonios

Deja tu testimonio, tu vivencia, tu experiencia con Iñaki y su equipo.



9 respuestas a “Testimonios”

  1. Miguel y Laura dice:

    Hace como un año y medio comenzamos a preparar nuestro gran día, un día en el que todo tiene que ser perfecto, o al menos intentar que así sea. Una de las cosas más importantes es el fotógrafo, pues la cena pasa, la música también, pero lo que queda para siempre son esas imágenes.
    Pues bien, nos recomendaron ir ” a un fotógrafo de Mora que hacía fotos originales”, allí fuimos y cuando vimos aquellas imágenes supimos que teníamos que dejar de buscar. Aquellas fotos transmitían tanta felicidad y belleza que nos entusiasmaron y decidimos hacer también pre-boda y post-boda.
    Iñaki es capaz de sacar la mejor cara de la realidad haciéndote sentir cómodo ante la tensión que suele suponer una cámara.
    Sus fotos pasaron a convertirse en momentos, sensaciones y emociones plasmadas en imágenes y cuando vemos nuestras fotos no podemos evitar sonreír e incluso reír porque son imágenes con historia y con música, y lo mejor de todo es que así queda reflejado.

  2. Fernando y Marian dice:

    Hola, pues nada darte las gracias por el trabajo realizado con nosotros porque fue una experiencia inolvidable para nosotros. Fue un reportaje muy natural donde estuvimos muy tranquilos y el resultado fue genial: bonito, emotivo, original y sensacional.

  3. J.Román y Laura dice:

    Quisiéramos decir qué este mes de junio José, mi ya marido y yo hicimos realidad nuestro mayor deseo CASARNOS!!!!! Y junto a nosotros estuvo Iñaki y su equipo, qué nos hicieron pasar una experiencia agradable e inolvidable. Con mucha complicidad. Y los resultados son inmejorables. Muchas gracias por todo.

  4. Aty y Flory dice:

    ¡¡Qué lio preparar una boda!! Pero cuánta ilusión ponemos en cada detalle sabiendo que todo es efímero, que el gran día pasa volando… y que después, sólo queda el recuerdo. Por eso es tan importante elegir un buen fotógrafo, pues será el responsable de eso que nos queda para siempre, las fotos.
    Con Iñaki acertamos sin duda, ya ha pasado tiempo de ese que fue nuestro día, y cada vez que miro las fotos que tengo por casa una sonrisa me invade. Recuerdo pues, lo bien que lo pasamos, como nos divertimos gracias a la gran complicidad que tuvimos todos, pero sobre todo porque Iñaki, además de estar con nosotros en todo momento, supo captar nuestras emociones y plasmarlas en sus fotografías que para mi, son como segundos encerrados en una cajita, que al mirarlas, se abren en tu mente y vuelves a revivir esas sensaciones tan maravillosas.
    Gracias Iñaki por haber sabido entendernos y crear algo tan, bonito, natural, divertido, emotivo, algo tan…“nosotros”.

  5. Raúl y Elena dice:

    Todo comienza cuando decides dar ese gran paso…. NOS CASAMOS!

    En ese momento no tienes nada claro, todo son dudas, incertidumbre y sensaciones del tipo… donde nos hemos metido!!

    Somos de los que pensamos que después de ese gran día lo único que quedan son recuerdos e imágenes, lo primero dependía de nosotros, con lo segundo no queríamos jugárnosla entonces aseguramos algo que teníamos más que decidido: Iñaki sería quien inmortalizase esos momentos!

    Desde ese momento tuvimos la sensación de que todo estaba controlado, él sabe cómo somos y sobre todo supo lo que queríamos, lo que buscábamos y que ese día lo daríamos todo para que fuese más que genial, para que fuese un día para nunca olvidar…tanto para nosotros como para él.

    No buscábamos fotografía forzada, no queríamos posados, ni nada común… nosotros queríamos naturalidad, imágenes que enseñen como somos nosotros, los sentimientos que desprendemos, momentos especiales llenos de alegría, queríamos magia… y sabíamos que él aparte de ser el mejor fotógrafo de boda…es MAGO!

    Es mago de la fotografía ya que tiene la virtud de en una imagen contarte mil historias, es capaz de transmitirte sensaciones maravillosas en escasos centímetros, capturar emociones y proyectarlas en imágenes pero sobre todo es mago como persona ya que hacer que los nervios desaparezcan en un día como ese, es casi casi…imposible y él lo consigue!

    Simplemente gracias, por hacer de nuestro gran día un recuerdo inolvidable.

    Tenemos claro que sin nos casásemos 1000 veces, 1000 veces contaríamos con las manos de Iñaki Lungarán y su excelente equipo.

    Un abrazo inmenso
    Raúl y Elena

  6. Enrique y Silvia dice:

    Ya han pasado 3 meses de nuestra boda, un día único e inolvidable, que volvería revivir una y mil veces; pero como no se puede dar marcha atrás en el tiempo, lo único que quedan de ese día irrepetible son los recuerdos.

    Para ello no tuvimos duda, IÑAKI, sería nuestro fotógrafo. Siempre hemos seguido su trabajo, el cual cada día mejora. Sus fotos, no son simple fotos, van mas allá, son el reflejo de una mirada, caricia, un beso, expresan sentimientos y tienen el efecto de que cada vez que las miras se te ponga una sonrisa y a la vez no puedas evitar emocionarte al verlas.

    Nuestro trato con él ha sido inmejorable, hemos sido cómplices los tres junto con su equipo, “las simanquitas”, hemos formado un buen equipo, en el que no sólo nos hemos reído, sino también hemos sentido que han formado parte de nuestra propia historia, porque se han emocionado con nosotros como los que mas…

    Sólo tenemos palabras de agradecimiento, ha sido un auténtico lujo tenerte a nuestro lado IÑAKI LUNGARAN!!!!

    Un besazo enorme.

    Enrique y Silvia.

  7. Luis y Soraya dice:

    En nuestra boda fue todo muy rápido, decidimos casarnos y empezamos a organizar todo sin saber la fecha exacta, no sabíamos muy bien por donde empezar…pero una de las cosas que teníamos clara es que queríamos que Iñaki fuese quien se encargase de plasmar los mejores recuerdos de ese día. Conocíamos su trabajo y sabíamos que era una apuesta segura.

    Por fin tuvimos fecha y le llamamos con la esperanza de que tuviese el día disponible, en un mes y medio nos casábamos!!! Y siiiii, tuvimos la gran suerte de poder contar con él.
    Desde el primer momento todo fueron facilidades y un trato inmejorable. Tenía muchas propuestas e ideas para que quedase perfecto.

    Es un día de muchos nervios pero la confianza que nos daba hacía que estuviésemos muy cómodos y que todo fuese mucho mas sencillo.

    Superó con creces nuestras expectativas! Ver las fotos es revivir cada momento, cada sentimiento… todas tienen algo que hace que nos volvamos a emocionar.

    Mil gracias por formar parte de nuestra historia y de nuestro gran día!!!

    Un besazo
    Luis y Soraya

  8. Sergio y Cristina dice:

    Hace como cosa de un año decidimos casarnos. Lo preparamos todo en meses. Todo eran nervios, y dudas de donde, como, cuando…… La única duda que no teníamos era de quien queríamos que fuese nuestro fotógrafo. Quiero dar las gracias a Iñaki por el gran trabajo que ha realizado. También a su compañera Marina, Gracias a los dos todo fue sobre ruedas. Nos hicieron todo un poco mas fácil de lo que creíamos que seria. Por lo vergonzosos que somos y por el cumulo de nervios que teníamos. Sin duda, si hubiésemos sabido que todo seria tan bonito y perfecto, nos hubiésemos casado antes. Gran profesional y mejor persona. Supero con creces nuestras expectativas.

    Gran trabajo crack!!

    Un abrazo
    Sergio y Cristina

  9. Xabi dice:

    Me ha encantado el reportaje. Felicidaes!

Deja un comentario

Fotógrafos en Cuenca
Reportaje de boda en San Clemente – Fotógrafo en Cuenca
1
Boda en Finca La Muñoza – Madrid – Luis y Gema
15
El Retamar, Soraya y Luís.
0
Salones Mabel Alcazar de San Juan – Rubén y Marta