Salones Mabel Alcazar de San Juan – Rubén y Marta

 

0

Iñaki Lungarán

En un lugar de la Mancha… así podría empezar esta boda en los Salones Mabel de Alcazar de San Juan de Rubén y Marta. Podría ser perfectamente la historia de la joven “Amelie” en las tierras de Quijote. Esta boda en Consuegra ha sido acogedora desde los primeras horas del día con unas estilistas de fábula. Una pareja única a la que agradezco de corazón que me hayan elegido como su fotógrafo de boda, será imposible olvidar tantos detalles que tuvo esta preciosa boda en Consuegra, olvidar el buen hacer de Rubén y la inagotable sonrisa de Marta. Siempre recordaré ese grupo de amigos que les acompañó para hacer las fotos de boda en los molinos de Consuegra, con las travesuras correspondientes de la felicidad, ese paseo tan agradable por Madrid días después de la boda. Sin duda una de las grandes sorpresas de la boda fue el vestido de Marta, felicito a Fátima Moraleda grandísimo trabajo que nos dejó boquiabiertos a todos, todo mi equipo quedó asombrado cuando vimos a Marta vestida de novia.

Los Salones Mabel en Alcazar de San Juan comprobaron la marcha de los amigos de Rubén y Marta hasta altas horas de la madrugada. Unos jardines que me volvieron loco por lo coqueto que era y atractivo para un fotógrafo de boda como yo.

 

Tuve la suerte de trabajar como siempre con mi incansable Marina y con un gran amigo y fotógrafo como es Gus de la Fuente, muchas gracias por todo, ese día una gran videografa  trabajaba por allí, la gran Silvia Simancas. Como es habitual solo subo un breve resumen del reportaje de boda. Gracias por dejarme estar ahí con vosotros Ruben y Marta y gracias a los Salones Mabel de Alcazar de San Juan por tratarnos tan bien. Os deseo todo lo bueno que tenga la vida!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 21b3222 23 24 25 26 27 2831 343029

 

Puedes ver otro post pinchando aquí 

 



3 respuestas a “Salones Mabel Alcazar de San Juan – Rubén y Marta”

  1. No hay más que añadir, sí señor mi más sincera enhorabuena!!!

  2. Rubén Martín dice:

    Un orgullo haberte elegido, conocido, compartido el día más importante de nuestra vida, y como no, de tu excelente trabajo y el de tus maravillosos colaboradores.
    Es tanta la confianza y tranquilidad que nos has dado, que nunca hemos dudado de tu profesionalidad.
    Enhorabuena CRACK.

  3. vanessa dice:

    increible trabajo!!

Deja un comentario

1
Fotografo de boda en Toledo – Boda en Sevilla – Iñaki Lungaran
a24
Fotografía de boda en Toledo – Roberto y Ana
12
Fotógrafo de boda en Toledo – Boda en San Clemente
Inakilungaran-0004
Boda en el Cigarral de Adolfo – Sonia y Jose