QUIEN SOY

Soñador profesional en ruta soy...

Nací entre focos y cámaras en el viejo estudio de mis
padres, crecí y jugué entre sesiones y carretes, revelados y
objetivos, soy lñaki Lungarán y defiendo la fotografía de
boda como unas de las ramas más artísticas y documentales
que existen en el Mundo.

Vivo mi trabajo con pasión y mi pasión es la Fotografía de
Boda. Mi día a día se basa en la continua evolución y crear
un sello de identidad muy definido y personal. "Artisteo" por
las bodas y cada boda es para mí un reto personal donde
no busco un número sino un trabajo final artesano y de
autor.

Iñaki

Nací entre focos y cámaras en el viejo estudio de mis padres, crecí y jugué entre sesiones y carretes, revelados y objetivos, soy lñaki Lungarán y defiendo la fotografía de boda como unas de las ramas más artísticas y documentales que existen en el Mundo.

Vivo mi trabajo con pasión y mi pasión es la Fotografía de Boda. Mi día a día se basa en la continua evolución y crear un sello de identidad muy definido y personal. “Artisteo” por las bodas y cada boda es para mí un reto personal donde no busco un número sino un trabajo final artesano y de autor.

 

Iñaki

01
de
02

Testimonios

Espectacular profesional, entregado a su trabajo, poniendo cada uno de los sentidos en la fotografía y cuidando cada detalle. Un trato especial y delicado con nosotros. Para mí uno de los profesionales más grandes, con una actitud entusiasta, fundamental para el éxito personal.
Belén

Testimonio

Ha sido la mejor decisión de nuestra boda. Desde el primer momento que vimos el trabajo de Iñaki, supimos que debía ser nuestro fotógrafo. No es solo un álbum de fotos de boda, es puro arte. Desde el primer momento te sientes tan a gusto que te dejas llevar por su arte. Una naturalidad impresionante con tan alta calidad. Lo elegiría una y otra vez.
Roberto Lozano Alonso