Quien Soy

“SOÑADOR PROFESIONAL EN RUTA SOY”

Nací entre focos y cámaras en el viejo estudio de mis padres, crecí y jugué entre sesiones y carretes, revelados y objetivos, soy Iñaki Lungarán y defiendo la fotografía de boda como unas de las ramas más artísticas y documentales que existen en el Mundo. En una boda, mi parte fuerte es la documental, documentar una boda con sus emociones, nervios, llantos, sonrisas… La boda pasa a través de mis ojos y mi misión es no perder detalle de nada. No puedo dejar atrás la fotografía técnica donde mis luces hacen que la imagen tenga un gran impacto visual.

Para mí las bodas son mucho más que un día. Es la ilusión de conocer a esa pareja, de ser parte de ellos como ellos terminan siendo parte de mi. Ser fotógrafo de bodas es una forma de vida, son mis raíces, mi niñez, mi pasado, mi presente y espero que por muchos años mi futuro. Es mi sangre que cada día me inspira a seguir creciendo, es un instante de tiempo, un recuerdo, es eclipsar mis días y mirar y pensar en cada momento en fotografía, es mi forma de explicar, de expresar. Es mucho más que un trabajo, ser fotógrafo de boda es sencillamente mi estilo de vida.

Cada reportaje de boda lo considero una obra para mí, donde mimo cada instante. Es por ello que limito el número de bodas puesto que mis reportajes son creados única y exclusivamente por mi y mi ayudante de iluminación, obteniendo una fotografía de autor, con una personalidad definida, basada en la calidad de la imagen.

No hace mucho tiempo alguien me dijo que porque no me dedicaba a hacer otro tipo de fotografía que no fuera boda o documental, le contesté; “En el mundo de la fotografía existen varias ramas y solo me desenvuelvo en situaciones donde existan sentimientos y verdad. Sin la verdad, mis reportajes carecen de sentido”

Tan solo si valoráis la fotografía artística y documental para adaptarlo al día de tu boda, podré ser vuestro fotógrafo.

portada face (1)

1078939308