One to One

Hola compañero o compañera, es un placer saludarte y sobretodo ayudarte. Antes de explicar mi one to one me gustaría decirte que las mismas inquietudes y dudas que tienes ahora, las tuve yo también. Las ganas de crecer y superarme son constantes pero no siempre fue así. Mi carrera empieza hace unos años y nunca pensé llegar donde hoy estoy, viviendo de la fotografía y con un trabajo reconocido pero sobretodo con mi sello de identidad, algo que potenciaremos en este one to one.
Unos días antes estudiaré tu trabajo, tu web y tu blog. Juntos miraremos los aspectos a mejorar y qué mostrar a tus clientes. La parte más importante de esta formación es conocer el trabajo de uno mismo y aceptar la crítica, siempre constructiva y sana. Tu fotografía mejora cuándo te enseñan esos pequeños detalles que hacen que una fotografía sea increíble.
Empezaremos hablando de mi trabajo, mi manera de ver la fotografía de bodas y el método de trabajo que realizo. Un pequeño bloque para comenzar de: MISCELÁNEA: ARTE Y DOCUMENTAL, el taller que he realizado en varios puntos de España donde busco ese equilibrio de fotografía documental y fotografía artística de impacto  . Explicaré de manera contundente ejercicios para intuir la fotografía documental así como los ejercicios de flash fuera de cámara.
Hablaremos de edición, sin esconder nada. La edición es una parte que me encanta mostrar puesto que será otra de nuestras firmas en nuestro trabajo final. Te enseñaré cómo edito y la utilización de objetos inteligentes para crear luces por zonas y también cómo hacer para que la fotografía final tenga el resultado que deseamos, con el equilibrio y la calidad sublime.
El one to one lo realizo en mi estudio de Mora, en Toledo. Estaremos en una casa de campo, relajados, centrados cien por cien en mejorar y no miraremos el horario de acabar hasta que estemos convencidos de que ha valido la pena.  Siempre he defendido la formación personal como la mejor inversión que un fotógrafo puede hacer. Crecer es el mayor premio que podemos dar a nuestros clientes y los clientes vienen cuando el trabajo no solo es trabajo, cuando es pasión.

01
OneToOne
-Miscelánea: Arte y Documental
-Inspiración
-Análisis de tu trabajo
-Análisis de tu web y blog
-Narrativa
-Ejercicios fotografía documental
-Esquema de flash
-Procesado
02
OneToOne Full Version
-Miscelánea: Arte y Documental
-Inspiración
-Análisis de tu trabajo
-Análisis de tu web y blog
-Narrativa
-Ejercicios fotografía documental
-Esquema de flash
-Procesado

HAZ UNA BODA CON NOSOTROS
Compartirás un día entero de boda conmigo y mi ayudante. Desde los preparativos hasta el final del día. Podrás vernos trabajar, disparar, y en los tiempos fijados, hacernos todo tipo de preguntas.
Mi laboratorio Colorex colabora con un álbum de muestra totalmente gratuito.

ENCUENTRA TU SELLO DE IDENTIDAD

Escríbeme si estás interesado

Rellena el formulario con tus datos y en el tiempo mas breve posible te enviaré toda la información detallada de mis One To One. Gracias.