Fotógrafo de boda en Madrid – Preboda de cine

Fotógrafo de boda en Madrid

Trabajar de fotógrafo de boda en Madrid siempre es un lujo. Hay parejas que apuestan fuerte por sus reportajes y quieren salir del modelo de fotografía tan “de moda” que se está llevando en los últimos anos, prefieren que sus fotografías de preboda tengan una personalidad que les defina a ellos. Lo más importante para mi es conocer algunos matices de la pareja. Con Gus y María me inspiró volver a las raíces de la fotografía, al blanco y negro. En este breve resumen he querido hacer un pequeno homenaje al cine en blanco y negro, el resultado es una mezcla de luces y pasión que define lo que ellos son, una pareja de artistas muy explosiva.

 

Ha sido una grata experiencia poder realizar esta preboda llena de energía positiva, un cúmulo de sensaciones y satisfacción a nivel personal tremenda, ellos están como locos con su sesión de este servidor y fotógrafo de boda en Madrid.

Puedes ver más trabajos en: inakilungaranfotografia.com1 copia 2 copia 3 copia 4 copia 5 copia 6 copia 7 copia 8 copia 9 copia 10 copia 11 12 copia 13 copia 14 copia 15 copia 16



Una respuesta a “Fotógrafo de boda en Madrid – Preboda de cine”

  1. Gus dice:

    Impresionante el trabajo echo. Encantados de tu arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Retamar bodas – Nuria y Carlos
Boda en la Quintería de Mora – Carla e Iván
Sesión por Barcelona – Pablo y Eli
Boda en San Clemente – Jessy y Enrique