Boda en las Nieves Toledo – Pablo y María

En esta Boda en las Nieves de Toledo he tenido todo lo que tiene que tener una boda para que sea especial, he tenido a Pablo y María, a toda su familia y unos amigos brillantes. Hace un tiempo me conocieron y conocieron mi trabajo. Ellos saben que soy un soñador profesional en ruta y que mi trabajo no es mi trabajo, es mi forma de vivir, es mi corazón. Poco a poco les he ido conociendo y a día de hoy puedo decir que estoy seguro que tendré de por vida dos grandes amigos en Nambroca.

La fotografia sin duda es una de las partes más importantes que existen en una película. ¿Qué sería del cine sin un director de fotografía? Me considero un apasionado del séptimo arte y admiro a los grandes directores de fotografía. Sería muy complicado hacer en una boda una fotografía así puesto que todo sería muy preparado y una boda debe tener la magia de la realidad, no alterarlo. Una boda hay que documentarla, vivirla, estar ahí. También hay momentos que la creatividad debe ser el sello de cada fotógrafo y defiendo y defenderé esto siempre. Fotografía documental y artística para mi son la mejor mezcla.

Es la primera vez que cuento la historia de manera no cronológica, cada imagen de estas me lleva a la unión e la siguiente. Se reúne un entorno que me ha encandilado, nuestro querido Toledo, el precioso pueblo de Nambroca, un restaurante muy bonito y al detalle como son “Las Nieves” y esas tierras de perdidas en algún lugar de la Sierra de Madrid.

Gracias por todo amigos, ha sido un verdadero placer formar parte de ese gran día. Siempre me acordaré de esta preciosa Boda en las Nieves de Toledo.

a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8 a9 a10 a12a13 a14 a15 a16 a17 a18 a19 a20 a21 a22 a23 a24 a25 a26 a27 a29 a30 a31 a32 a33 a34 a35 a36 a37 a38 a39 a40 a41 a42

 

Si estáis interesados en en mi trabajo podéis ver más en este enlace: inakilungaranfotografia.com



Una Respuesta a “Boda en las Nieves Toledo – Pablo y María”

  1. Andrés dice:

    Impresionante el reportaje Iñaki!!! No hay ninguna foto que no me guste. Como dices en el texto del post, se nota que eres un apasionado del séptimo arte y de la imagen en general. Un abrazo Iñaki!!!

Deja un comentario

10
Fotógrafo de boda en Toledo – Boda en salones Veracruz – Silvia y Enrique
Testimonios
21
Reportaje de boda en Toledo – J&S
a24
Fotografía de boda en Toledo – Roberto y Ana